Expositor Dunny, Identidad, Marfi importaciones, Toralde Joyas, Jema Joyas, Orix Bijou, Casa Pao, Casa bonita, Orión importaciones, ayf accesorios , rumel SA, Atlanthis importaciones, taller del sur joyería, jacinta accesorios, preta joyas, accesorios pulseras, accesorios plata, accesorios joyería, cosas plata, accesorios joyería, artículos de joyería, estilo joyas, oro plateado, artículos para joyería, pulseras joyería, accesorios plata, joyas madera, deplata, pulseras para, accesorios plata para mujer, pulseras oro personalizadas, exhibidor pulseras, plata 9 25, exhibidor pulseras, ver pulseras, joyero para pulseras, joyería madera, pulsera s, vender joyería, emprender, Montevideo, Uruguay

Nosotros

Identidad es una Empresa Importadora joven fundada en 2016, con la motivación de dar otra imagen al mercado nacional, proponiendo productos que brindan soluciones en soportería para Joyerías de todo el país.

En 2018 Inauguramos nuestra nueva área de venta dedicada a Joyas en Plata de ley 925 con detalles en Oro, generando así un encuentro en nuestra empresa de dos rubros que se completan.

Servicio, Asesoría, Calidad y Atención Personalizada nos diferencian en el mercado, trayendo nuevos materiales para que cada Exhibición sea diferente y exclusiva para cada Cliente.

Brindamos Productos para todo Tipo de Negocio:

-Artículos para Vendedores de toda Índole

-Soportería para Joyerías y pequeños comercios.

-Múltiples Productos para soluciones a grandes empresas para mantener stock de Joyas.

Misión

Ser referencia para nuestros clientes, disponiendo de innovación en productos y ofrecer la mayor calidad en materiales para el crecimiento de sus Negocios.

Visión

Ser la Empresa líder en solución para exhibición, asesoría y venta en soportería en joyas en el mercado nacional

 
 

Servicios

Trabajos de Taller.

  • Ajustes de Anillos, agrandados y achicados con costo (consulte)
     

  • Joyas personalizadas, fabricación de piezas estandarizadas y evaluación de diseños solicitados por nuestros clientes.
     

  • Reparación de joyas de nuestra procedencia, reparación de joyas que ya no cubre garantía.
     

  • Grabados: medallas, alianzas, pulseras, etc.
     

 

Garantía

Joyas Plata 925.

La empresa garantiza en su totalidad que sus piezas corresponden a los metales preciosos publicados siendo Plata de ley 925 y Plata 950 cuando corresponda en productos producidos en nuestro taller.

Cubre desperfectos de Fabricación:
 

-Caída de circonias y piedras. 
-Caída de doublé.
-Anillos partidos en punto de soldadura.

-Vicios de fabricación en piezas sin signos de uso.

 

No cubre daños por mal uso:
Abolladuras, rayones, cadenas y pulseras partidas etc.

 

 

Ante toda situación contamos con taller por lo que se puede reparar. Sin costo cuando cubre la garantía y con costo cuando tiene daños  por mal uso (se cotiza según el daño). 

 

 

Recomendamos a los clientes revendedores y joyerías brindar las mismas condiciones de garantía.

 

Envíos

Política de Envíos.

Plazo de envío del pedido:

 

Una vez confirmado el pago del pedido se enviará dentro de las 24hs hàbiles.  

Medios de Transporte:

Envíos al Interior:

Los despachos  a ciudades del Interior se realizan a través de las empresas DAC y NUÑEZ/CYNSA no teniendo costo el despacho pero el cliente se hace cargo del costo de envío. 

Luego de despachado enviaremos comprobante vía Whatsapp al cliente.

 

Aclaramos que la empresa no se hace responsable de lo extravíos, percances o demoras que puedan ocasionar las empresas de transporte.

Envíos dentro de Montevideo:

Se podrán realizar entregas con servicio de cadetería externa a la empresa, coordinando con previo aviso y con costo según zona (se deberá consultar con nuestro equipo).

 

Política de Ventas

1-Las ventas mayoristas en joyas solamente se realizan a clientes emprendedores o empresas (joyerías) y afines del rubro. No se realizan ventas al  consumidor final.

2-En joyas el mínimo de compra son 100 dólares para pagos efectivo/transferencia bancaria o deposito y 200 dólares para pagos con tarjeta de crédito. Los pagos con tarjeta se realizan mediante QR de mercado. En exhibidores y demás insumos no hay mínimo de compra.

No se puede completar el mínimo de joyas con exhibidores.

 

Medios de pago:

Depósito en redes de cobranza (abitab, redpagos), transferencia bancaria a banco Itaú o efectivo.

Mercado Pago:

-Tarjetas de crédito. La empresa no impone límite de cuotas y las mismas son sin intereses. 

-Tarjetas de débito: compatible con el sistema de Mercado Pago (consulte ante dudas) 

-Dinero de Mercado Pago

3-Política de Clientes Frecuentes.

Los clientes pueden realizar compras en joyas por debajo del mínimo siempre y cuando no dejen pasar mas de 30 días de su última compra mínima. Pasando mas de 30 días deberá volver a realizar la compra por el monto mínimo.

4-Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock y será verificado antes de que el cliente abone. 

5-Los precios publicados son en dólares incluyendo iva. Debido a que la plata 925 en su mayoría es vendida por gramo puede haber alguna leve variación de precio según los talles de anillos que elija.

6-Descuentos se aplican en compras a partir de 1500 dólares, los mismos serán analizados según el caso y forma de pago.

7-Los descuentos en la sección "oferta" no se acumulan con otras promociones. Las ofertas no son válidas para link de pago de mercado pago. 

8-El cliente podrá reservar sin seña los productos que desee durante el plazo de 5 días hábiles, pasado este plazo se cancela la reserva y se evalúa el derecho a que el cliente solicite nuevas reservas. 

9-Política de cambios: 

Los cambios se realizarán solamente en caso de que la mercadería tenga un defecto evidente de fábrica, siempre y cuando esté en su empaque original sin signos de uso presentando la boleta o factura de compra en un plazo de 5 días hábiles. 

 

Empieza hoy!
Estamos contigo.

“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer realidad”, Walt Disney